Cableado Estructurado y Corrientes Débiles

El Cableado Estructurado (sistema de cables, conectores, canalizaciones y dispositivos que establecen una infraestructura de telecomunicaciones de un edificio cumpliendo con estándares), es un componente esencial de las redes de voz, datos y seguridad electrónica en toda oficina, negocio ó industria.

Ya sea en necesidades de traslado, ampliación ó actualización, la elección correcta en la contratación de servicios de cableado es muy importante ya que una elección equivocada puede provocar tiempo de inactividad de su negocio, con la consiguiente pérdida de beneficios.

El cableado estructurado es un componente crítico para asegurar un rendimiento óptimo de la red. Desde la red de voz (telefonía) a video (multimedia), redes de datos (área local a IP), redes de sistemas de seguridad (cámaras de vigilancia, control de acceso, alarmas de incendio, etc.), un cableado estructurado profesional y especializado son esenciales para mantener su red moderna, proporcionar una plataforma para el crecimiento y mantener su red en funcionamiento. COMTELESIS ofrece la instalación de cableado estructurado como parte de nuestros servicios especializados y puede proporcionar asistencia para todo su cableado de corrientes débiles.

Trabajamos con nuestros clientes para desarrollar un proyecto y diseño general integral para ofrecer una solución final de calidad. Nuestro equipo de ingenieros y técnicos trabajará con usted para discutir las  capacidades y los resultados esperados de sus soluciones de red. Entregamos nuestros proyectos a tiempo y dentro del presupuesto y hacemos un seguimiento para asegurarnos que nuestras soluciones estén a la altura de las expectativas establecidas de antemano.

SERVICIOS

  • Instalación de cable UTP Cat 5, 6 y 7
  • Instalación de cable de Fibra Óptica
  • Instalación de cable Telefónico Multipar
  • Instalación de cable Coaxial
  • Instalación de cables especiales para diversas necesidades de comunicaciones