Acerca de Nosotros

Somos una empresa de soluciones tecnológicas con más de 35 años de experiencia. Comtelesis cuenta con una gran experiencia en la realización de proyectos de inmótica, domótica e integración de sistemas de muy alta calidad, situándonos como referencia en el mercado.

Contamos con un  equipo multidisciplinario experto en Nuevas Tecnologías para su  lugar de trabajo ó para su hogar, adaptada a sus necesidades y estilo de vida.

empresas-edificio-inteligente-e1426941254327

Consultoría

COMTELESIS le ayuda a incorporar a su empresa ó negocio los beneficios de la tecnología, modernizando sus operaciones para hacerlas más ágiles, seguras y eficientes, mientras se reducen sus costos generales. Con un asesoramiento adecuado y un proyecto bién realizado se asegura el éxito de la inversión tecnológica. Los servicios ofrecidos son: Relevamiento, Análisis, Planificación, Dimensionamiento, Diseño, Entrenamiento, Certificación y Auditoría.

Soporte y mantenimiento

COMTELESIS dispone de Ingenieros y Técnicos capacitados en el manejo de las tecnologías, teniendo como resultado un servicio de soporte y mantenimiento actualizado y especializado que asegura el rendimiento de la tecnología instalada en las empresas de los clientes.Considerando el dinamismo del mercado tecnológico, que se actualiza constantemente, si el cliente se hace cargo del soporte y mantenimiento de manera individual asumirá un costo más alto e innecesario, por la corta vigencia de las tecnologías.

Ventas

COMTELESIS es distribuidor de marcas de prestigio y cuenta con ágiles canales para la provisión de equipos con características acorde a cada necesidad técnica y económica.

Proyectos llave en mano

El Cliente plantea su necesidad y COMTELESIS se encarga de proveer la mejor alternativa para cubrirla, realizando el relevamiento de la información, el diseño, la ejecución del proyecto y la entrega de la solución tecnológica 100% en funcionamiento.Un proyecto llave en mano se complementa con la provisión posterior de servicios de soporte y mantenimiento, permitiendo a las empresas enfocarse en sus funciones cotidianas, sabiendo que su tecnología se encuentra respaldada por una empresa seria y confiable.